Ipad, un gadget que todos queremos pero aun nadie debe comprar

La llegada del tan esperado y anunciado Ipad ya es una realidad y se encuentra disponible para todos aquellos geeks o quienes no resistan la tentación de tener el mas reciente juguetito de Apple, se trata del Apple Ipad que es visto por muchos tan solo como un Ipod gigante.

Ipad fue definido en un principio por muchos como un producto que no ofrecía nada nuevo, de hecho así es, todas las funciones con las que cuenta hasta el momento son heredadas de sus “antecesores” Ipod y Iphone, incluso carece de características tan básicas para muchos como lo es una cámara digital.

La visión de Apple es crear un nuevo producto para un nicho de mercado intermedio entre los de Iphone y una portátil, todo indica que dieron en el punto exacto ya que de inmediato se empezaron a anunciar distintos dispositivos que caen dentro de la misma gama de productos y ya el gigante HP cuanta con su prototipo y existen varios prototipos mas de otras empresas con características por arriba del Ipad he incluso a un costo mas accesible.

Se podría decir que este año sera el año de este tipo de gadgets y contaremos con una amplia oferta de ellos lo cual es bueno para nosotros los consumidores, hay que ir pensando en pedirlo a santa clous.

Apple a sorprendido con el anuncio de la venta de mas de 300,000 Ipads el primer día en tan solo Estados Unidos, el precio que tiene el Ipad es de 500 dolares americanos y según un análisis el costo de producción de cada uno es de 259 dlls por lo que el margen de ganancia es mas que excelente por lo que en Apple estarán muy felices.

Por otra parte y como era de esperarse no paso mucho para que Apple empezara a recibir una ola de quejas sobre puntos que en decenas de blog ya se habían comentado, uno de los principales y aunque parezca insólito son los constantes problemas de conexión Wifi.

Otra mala noticia para Apple es que un hacker del equipo Dev-Team ha conseguido corromper la seguridad del dispositivo permitiendo la instalación de aplicaciones de terceros, aparte que que los Chinos ya tienen en circulación un clod del Ipad (y los que vendrán).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: